Alianza perfecta dará triunfo a la Revolución nuevamente en Mérida

1146
1146

GPP listo para la “batalla” de octubre próximo. Se unen esfuerzos para llevar a la Gobernación del estado a un joven líder formado en la calle, un hombre con su corazón en el pueblo, con el cual está comprometido para trabajar por su bienestar y el bien de la Revolución.

La Revolución cuenta con diferentes organizaciones políticas que la apoyan a pesar de las diferencias que puedan tener sus dirigentes, sus militantes; las mismas forman una alianza perfecta que ha dado excelentes resultados con el transcurrir del tiempo, garantizando que el proceso iniciado por el comandante Hugo Chávez se mantenga y se fortalezca cada día más.

Así lo aseguran dirigentes de Nuevo Camino Revolucionario (NCR), el Movimiento Tupamaro, Podemos y el Partido Comunista de Venezuela (PCV), quienes coinciden en que Jehyson Guzmán será el próximo Gobernador del estado Mérida porque cuenta con el respaldo, no sólo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), sino de todos los que integran el Gran Polo Patriótico (GPP).

Eredie Piaspam, Nuevo Camino Revolucionario

Eredie Piaspam, coordinador estadal de NCR, dijo que ni por un momento dudaron en brindarle su apoyo al líder revolucionario “porque es un joven de lucha social y estudiantil (…). Va a la Gobernación con el respaldo de todos”. Por tal razón hizo un llamado a la militancia de su organización para que se sume a la “batalla” de cara a los comicios convocados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), para el próximo mes octubre.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         Dijo además, que tienen varias propuestas que harán llegar a Guzmán en su momento para que las incluya en su programa de gobierno, las cuales están relacionadas con la juventud, la mujer y el progreso del estado.                             

Por otra parte, Piaspam manifestó el apoyo de NCR al presidente Nicolás Maduro, a propósito de las nuevas acciones emprendidas por el Gobierno de los Estados Unidos, para ejercer presión contra Venezuela, destacando que los venezolanos son guerreros por naturaleza y están dispuestos a luchas por la patria que les dejaron Bolívar y Chávez.

Un sólo candidato

Esteban Fernández, miembro de la dirección nacional del Movimiento Tupamaro, dijo que Jehyson Guzmán es la opción del consenso, el que todos apoyan para que esté al frente de la Gobernación. “Nosotros creemos en la unidad revolucionaria y creemos que con un sólo candidato en una sola alianza podemos salir victoriosos”.

Esteban Fernández, Movimiento Tupamaro

Al igual que Piaspam, manifestó su respaldo al presidente Maduro en estos momentos cuando los venezolanos necesitan estar más unidos ante las nuevas amenazas que se ciernen sobre la nación.

El Gobierno nacional ha resistido la embestida de la derecha venezolana y del imperialismo norteamericano; sabemos la guerra que le han venido haciendo a través del asedio mediático, económico, financiero, terrorista (…); y a pesar de ello siguen firmes y tomando medidas para sacar el país hacia adelante”.

Dando continuidad a la Revolución

La dirigencia de Podemos también cerró filas en respaldo a Guzmán porque lo consideran el dirigente ideal que garantizará que la Revolución siga avanzando en Mérida.

Jhoe Mendoza. Podemos

El presidente de este partido en la entidad Jhoe Mendoza, informó que decidieron apoyarlo “por todas las características que tiene el camarada para asumir la Gobernación y darle continuidad al proceso revolucionario en todo el estado (…); no hubo ninguna duda de nuestra dirección nacional y, por supuesto, de nuestra dirección regional, de inscribir a Jehyson Guzmán con nuestra tarjeta”.

Igualmente, destacó que para Podemos este joven líder representa la humildad, la honestidad, la eficiencia. Un hombre que nació y se educó en la ciudad de Mérida con los mejores valores, lo cual le ha permitido ser un digno vocero de los merideños en los cargos asumidos en el Gobierno nacional.

La mejor opción

Ernesto Terán, miembro de la dirección estadal del PCV, dijo que respaldan a Jehyson Guzmán porque lo consideran la mejor opción para que el socialismo siga creciendo en la entidad.

Ernesto Terán. Partido comunista de Venezuela

Por sus orígenes humildes y en vista del compromiso que ha asumido a favor del pueblo al atacar fervientemente el fascismo y la violencia de la derecha; además de repudiar los ataques imperiales contra Venezuela”.

Dijo además que en esta organización política siguen creyendo que el socialismo es la esperanza del pueblo, al tiempo que hizo un llamado a los campesinos, trabajadores informales, empleados públicos, a todos los sectores, a que se sumen a trabajar para garantizar el triunfo del joven revolucionario.

 

María C. Sulbarán A. / Ciudad Mérida