Duro golpe a la delincuencia organizada dio la FANB en El Vigía

1440
1440

Un duro golpe a las mafias, a la delincuencia organizada dio esta semana la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en El Vigía, municipio Alberto Adriani del estado Mérida. En este caso, a la empresa Distribuidora de Lubricantes y Combustible Victoria- Barinas C.A (Dilcovibaca), dedicada a la compra y venta de insumos para mantenimiento de vehículos.

La información la dio a conocer el Mayor General Sergio Rivera Marcano, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), junto al Mayor General Carlos Martínez, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) Los Andes; también lo acompañaron funcionarios de la Sundde, ZODI Mérida y del Ministerio Público.

En el Mercado Campesino de El Vigía Marcano destacó que esta acción forma parte del trabajo adelantado por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro a través del Plan Constituyente por la Paz y la Prosperidad Económica.

Entre lo retenido preventivamente, por presunto acaparamiento, especulación y boicot, hay seis mil 257 neumáticos, 439 mil 227 litros de aceites, un millón 646 mil 800 metros de alambre de púa y 22 mil 500 kilos de alambre galvanizado; además de 46 mil 643 litros de refrigerante, 19 mil 136 de shampo, 23 mil 706 de liga de frenos, lijas, limpiadores de inyectores, entre otros.