José Nabor Gavidia pidió el apoyo de la afición rojiblanca ante Monagas

144
144

El director técnico de Estudiantes de Mérida FC, José Nabor Gavidia pidió a la afición rojiblanca a que acudan masivamente este sábado 11 de noviembre al estadio Metropolitano de Mérida, para que expresen su apoyo a los futbolistas académicos desde el momento que el equipo salga al campo de juego hasta la finalización del partido.

En este sentido el estratega merideño destacó, que el apoyo de la hinchada será clave en el duelo de vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo Clausura. “Necesitamos que nuestra afición haga sentir visitante a Monagas, tenemos que apoyar a los muchachos al 1000% en cada jugada, porque eso nos hace sentir más fuertes, que todo el mundo celebre este acontecimiento que nos puede dar el pase a la siguiente ronda”.

Por otra parte, Nabor Gavidia, analizó al equipo oriental. “Sabemos a lo que juega Monagas es el campeón del Apertura, tenemos que equilibrar el ataque con la parte defensiva, buscaremos proponer nuestro juego y dejarle los menos espacios posibles al rival”.

Asimismo, expresó que saldrán concentrados para no tener ningún despiste en el terreno de juego. “Nosotros llegamos a esta instancia generando un buen fútbol eso le da uno una alegría extra y sé que podemos lograr muchas cosas, estamos en casa y saldremos mentalizados para cumplir nuestro objetivo,” manifestó, el DT Nabor Gavidia. (Prensa Estudiantes FC)