Activados Guárico, Apure y Táchira en el Plan siembra 2018

144
144

Un balance de lo que significó esta semana las jornadas por los estados llaneros del país: Guárico, Apure, Táchira; lo brinda el presidente de la estatal Pequiven, Rubén Ávila Ávila, durante el recorrido que forma parte de la estrategia que desarrollan de manera directa, in situ y verificable en el Plan Siembra 2018.

El extenso y arduo trabajo durante tres días, de esta semana que culminó fue de conjunta a los equipos de los MPPAT, Pequiven, Agropatria, gobiernos regionales y locales que tiene como objetivo primordial “vencer la guerra económica y mejorar el acceso de nuestro pueblo a los alimentos”, resaltó el presidente Ávila. Las jornadas enmarcadas en la evaluación y disposición de estrategias que adelantan el plan garantiza la producción de alimentos.

Ávila Ávila, señala que las orientaciones desplegadas del presidente Nicolás Maduro, en conformidad con el equipo de trabajo vicepresidente Tareck El Assami y los ministros Vladimir Padrino, Wilmar Castro Soteldo y Manuel Quevedo “nos permite llevar soluciones a los agroproductores donde la intervención de los líderes regionales y locales serán la llave para este desarrollo.

Durante esta gira, en el poblado la Grita del estado Táchira fueron atendidos de manera directa los agroproductores de la zona haciéndoles entrega de fertilizantes, con el empeño de vencer el bachaqueo y a la vez la guerra económica, aseguró el presidente de la estatal petroquímica. Esta distribución fue de manera conjunta con la coordinadora de Agropatria Vanessa Sánchez y el Alcalde José Luis Rincón con el apoyo de todos los dedicados a la producción y siembra en la región. (Prensa Pequiven/Thania Rosales)