HUGO CHAVEZ FRIAS ¡VIVE EN NUESTROS CORAZONES!

141
141

Hugo Chávez nos enseñó a entregarnos con pasión a los sueños, creer en uno mismo e ir tras ellos, Chávez nos enseñó a ser leales al compromiso supremo con nuestra Patria,  también nos enseñó a amar  con todas nuestras fuerzas y toda nuestra alma. Nos devolvió al Libertador Simón Bolívar,  ahora Bolívar habla con voz de Pueblo, es de carne y hueso, cercano, amigo, guía ideológica. Chávez nos enseñó a ver con el corazón, para que nunca más las injusticias sociales pasen desapercibidas.

Chávez suprime la “Democracia representativa” y nos conduce hacia un nuevo y mucho más avanzado tipo de democracia, la Democracia Protagónica y Participativa, donde las comunidades organizadas, cuentan con los mecanismos y el poder para regirse por un sistema de autogobierno que les permita decidir acerca de sus asuntos internos.

Chávez nos devolvió la libertad, de construir nuestro propio destino, desarrollar por nosotros mismos el Proyecto de País que más nos convenga. Los principios de paz, libertad, dignidad, soberanía e integridad, innata aspiración del ser humano, y en especial en un proyecto socialista, esta inspiración y entrega siguen siendo el llamado del primer presidente Chavista Nicolás Maduro que asume con coraje los desafíos, con humildad y sin vacilación alguna.

Hoy el país enfrenta el feroz ataque de una clase social y política enemiga de la democracia participativa y protagónica, y estamos obligados a vencer.

Comandante Chávez, hoy a 5 años de tu siembra, NO te decimos adiós, porque no se puede despedir a quien NO se ha ido ni se irá jamás. Hoy más que nunca tus hijos e hijas levantamos tu bandera, y seguimos el camino que tú nos señalaste porque. ”La muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida.” José Martí

JESÚS RODRÍGUEZ TOTO Presidente de la FCU-UPTM