Fundación Regional “El Niño Simón” Mérida brinda asistencia médico integral y sano esparcimiento en Revolución

151
151

Trabajadores de la Fundación Regional “El Niño Simón” Mérida, bajo orientaciones de su Directora Griceyd Burguera, en conjunto con la Misión Barrio Adentro e integrantes de Somos Venezuela, llevaron a cabo abordajes médicos integrales en distintos Municipios de la entidad federal andina.

Las actividades fueron desarrolladas frente a la sede de la Empresa Trolebús de Mérida, ubicada en la Parroquia Matriz de Ejido, Municipio Campo Elías, así como en la Parroquia J.J. Osuna Rodríguez, del Municipio Libertador, respectivamente, donde niñas, niños y población en general recibieron atención odontológica, medicamentos de manera gratuita a través del programa 0800-SALUD YA, y disfrutaron de actividades lúdicas recreativas al hacer uso de inflables, pintacaritas, y un recreador que los animó durante las jornadas sociales.

En el marco de las actividades, fue propicia la ocasión para la realización de un Casa por Casa donde personal de las distintas instituciones atendieron a todos y cada uno de los integrantes de las familias tomando nota de sus problemáticas para buscar pronta solución a las mismas; además les realizaron el escaneo del Carnet de la Patria a fin de que puedan optar a los Bonos protectores y asignaciones especiales otorgadas por la Revolución Bolivariana.

Finalmente, es preciso resaltar que este tipo de actividades inter institucionales continuarán siendo realizadas para la protección de todos y todas, orientadas a defender los logros otorgados al pueblo gracias al Comandante Supremo Hugo Chávez y la continuidad de su hijo nuestro Presidente protector Nicolás Maduro con sus políticas de inclusión y de paz. Prensa FRNS Mérida