Universitarios FC comenzó su Campaña: “Ayúdalo a Jugar”

239
239

La Fundación Universitarios FC sigue en la búsqueda de alternativas de ayuda social para que los niños y jóvenes puedan seguir practicando deporte, y en esta oportunidad están iniciando una campaña para recolectar zapatos para la práctica del fútbol.

“Nuestra escuela está llena de seres especiales: niños magníficos que decidieron compartir con nosotros el sueño de ser futbolistas, muchos de ellos con su familia como respaldo afectivo, pero sin medios para apoyarlos económicamente, es por eso que llevamos a cabo este tipo de actividades que nos permite ayudarlos a seguir en la actividad deportiva”, inició Yolmer Romero, presidente de la Fundación.

Y es que no pocos sueños se han visto desvanecer en las canchas por falta de zapatos. Son muchos los niños han dejado de aspirar a un futuro mejor, en el mundo del balompié, por no tener la indumentaria necesaria.

“Nuestro objetivo es que ni uno solo de nuestros seres especiales deje de jugar por no tener zapatos de fútbol, por eso hacemos el llamado a todas esas personas que tengan guayos o guayines, para niños desde los 4 y hasta los 14 años a tráelos a nuestra sede en Metroatletik y nosotros, en su nombre, se los haremos llegar a los que más los necesitan”, explicó Romero.

¡Tú puedes ayudarnos a ayudar!

Si tienes un par de zapatos para fútbol sala y/o fútbol campo que ya no uses o no te queden, dónaselos a uno de estos niños que por sus propios medios no pueden adquirirlos.

Universitarios mediante este tipo de actividades continúa demostrando su compromiso social en la formación de personas integrales en el mundo del fútbol, para mayor información pueden seguir la cuenta twitter @Univefc con la etiqueta #HaciendoCampeones. / Prensa Universitarios