Operativo Semana Santa Segura se desarrolla con éxito en Caracciolo Parra y Olmedo

150
150

Este miercoles inició el operativo Semana Santa Segura 2018  en el municipio Caracciolo Parra y Olmedo, con la participacion de los organismos de seguridad y prevención que hacen vida en la localidad.

En este sentido fueron activados varios puntos de control por parte de la Policia Estadal, Policia Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana, Milicia Bolivariana, Bomberos y Proteccion Civil con el apoyo del Gobierno Bolivariano en las dos parroquias de la jurisdicción.

Asimismo, los efectivos de seguridad realizaron un recorrido vial con una comisión mixta, hacia los diferentes balnearios de la zona con el propósito de garantizar seguridad a los habitantes. Igualmente, los organismos de seguridad han brindado apoyo preventivo en las diferentes actividades religiosas.

Con responsabilidad

Por su parte, el alcalde Daiver Galarcio extendió su saludo a todas las familias y les instó a tomar medidas de prevención haciendo uso adecuado de sus vehículos, conduciendo de manera prudente y evitando situaciones de lamentar. Invitó  a pasar una semana Santa de recogimiento y compartir con la familia amenamente en actitud reflexiva.  (Prensa alcaldía  CPO/Leudis Muñoz)