Primera combatiente Sonia de Abou Assi entregó canaimitas a niños del Idenna en Alberto Adriani

61
61

La primera combatiente y presidenta de la Fundación Niños Color de Mi Tierra, Sonia de Abou Assi comprometida con el bienestar de los jóvenes del municipio Alberto Adriani, días pasados visitó las instalaciones del  Instituto Municipal de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (IDENNA) ubicada en la parroquia Rómulo Betancourt de la cuidad El Vigía junto a Gairimar Cano, esposa del protector y Constituyentista del estado Mérida Jehyson Guzmán, con el objeto de inspeccionar y realizar un aporte de computadoras canaimitas a tres niños que hacen vida en esta institución.

Sonia de Abou Assi, aseguró que se siente complacida por cumplir con las solicitudes de las instituciones municipales. “Seguiremos apoyando la gestión de nuestro alcalde bolivariano Mezin Abou Assi y contribuyendo con las buenas obras para nuestro pueblo.”

Así mismo enfatizó que continuará proyectando y dando sonrisas a través de la Fundación Niños Color de Mi Tierra de la mano del pueblo vigíense. (Prensa Alcaldía Alberto Adriani )