Jehyson Guzmán: simulacro fue la antesala de lo que va a pasar el 20-M

85
85

ehyson Guzmán, líder de la Revolución en Mérida y Protector de este estado, se refirió a la importancia de la jornada de este domingo cuando el Consejo Nacional Electoral (CNE), convocó a un simulacro de votación, destacando que el mismo fue la antesala de lo que pasará el próximo 20 de mayo en el país.

Los revolucionarios merideños hicieron un ejercicio de movilización, de toda su logística para ese importante día cuando se elija, no solo al Presidente de la República, sino también a los miembros de los consejos legislativos del país.

Quedó más que demostrado – dijo Guzmán – que el pueblo ejercerá su derecho al voto con conciencia y le dará nuevamente el triunfo a Nicolás Maduro. Seguro está que los merideños aportarán su granito de arena a esa gran victoria que les espera este mes, porque están organizados y este domingo lo que hicieron fue ajustar algunos detalles de cara a la gran batalla.

Durante su recorrido por las 15 parroquias del municipio Libertador estuvo acompañado de Jesús Araque, candidato a legislador por el Circuito 3 de Mérida. En Jacinto Plaza, parroquia victoriosa e invicta de la Revolución, destacó el trabajo de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), de la maquinaria 4 x 4, su capacidad organizativa y de movilización.

“Esa es una gran tarea que se ha desplegado en el Partido Socialista Unido de Venezuela, las distintas organizaciones del Gran Polo Patriótico, el Movimiento Somos Venezuela; todas las organizaciones preparando el trabajo para lo que será sin duda alguna la victoria de nuestro presidente Nicolás Maduro”.

Guzmán destacó que en la jornada el pueblo se hizo presente masivamente en todos los centros de votación. “Todos como un solo bloque acompañando a Nicolás en esta guerra económica, en medio de una situación bien compleja en la que la oligarquía lo único que se propone es atacar al pueblo subiéndole los precios a los productos (…); nosotros desde las organizaciones del Poder Popular les decimos que con cada aumento que hagan, más votos le damos a la Revolución, para seguir defendiendo los intereses del pueblo”.

Preparados para la batalla

Por su parte, Jesús Araque dijo que no le queda ninguna duda que el 20-M el presidente Nicolás Maduro será reelecto, porque los merideños y el resto de los venezolanos así lo quieren. “Estamos completamente seguros, satisfechos de la maquinaria electoral que tenemos (…); hemos venido trabajando constantemente, casa por casa”.

Mientras que Leonel Matos, jefe político de Libertador, reiteró que todas las estructuras del Psuv están preparadas para la gran victoria de este mes, testigos y miembros de mesa, las UBCh, las 4 x 4, buscando el voto consciente, que el pueblo se familiarice con el método, conozca a sus candidatos. “Nosotros demostramos que con democracia, con participación electoral garantizamos la paz en nuestro país y lo seguiremos haciendo”, destacó.

“El que tenga ojos que vea. Esto es el reflejo de lo que va a ocurrir el 20 de mayo”, dijo Simón Figueroa, alcalde del municipio Campo Elías, quien junto al equipo del Psuv, del Movimiento Somos Venezuela y Jehyson Guzmán, recorrió esa jurisdicción del estado.

“El pueblo va a apoyar a nuestro presidente Nicolás Maduro y a nuestros candidatos a legisladores; en este caso, a Adriana Méndez y Douglas Lobo, y en lista a Niloha Delgado”. (Prensa Comando de Campaña Simón Bolívar Mérida)