Presidente Maduro: Me dedicaré por entero a la recuperación del país

186
186

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó su compromiso de trabajar en el reimpulso económico dentro de la nueva etapa de la Revolución Bolivariana.

“Cumpliré la palabra empeñada, me dedicaré por entero a la recuperación del país para activar los motores de la economía, mi llamado es amplio y voy a responder a la confianza infinita del pueblo porque creo en el futuro grande”, expresó el jefe de Estado en un mensaje publicado en su cuenta en el Twitter, que acompañó con un material audiovisual sobre el encuentro que sostuvo este martes con representantes del sector bancario en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

“La potencialidad que tiene nuestra economía se pierde de vista. Nuestro país necesita estabilidad y tenemos un sistema de protección y seguridad social envidiable y lo vamos a mejora mucho más”, recalcó en la reunión en la que remarcó su compromiso con la búsqueda de la paz económica.

Asimismo, el mandatario se refirió al encuentro que sostuvo con los directivos de los medios de comunicación públicos y privados.

“Fructífera jornada de diálogo profundo y constructivo con medios de comunicación para el intercambio de ideas y opiniones; por la paz y la defensa de nuestra amada Venezuela. ¡Vamos a un Nuevo Comienzo!”, destacó en su cuenta en Twitter.

En esa reunión, el Presidente planteó que el fortalecimiento de la paz, la recuperación económica, la defensa de la nación y su derecho al desarrollo son los ejes centrales del proceso de diálogo que ha propuesto en la nueva etapa de gestión de gobierno.

Destacó que “el método dialogante como método de gobierno” permitirá “que el país vaya gestando sus propias soluciones, sus respuestas a los grandes problemas”. (Prensa Presidencial)