Gobierno Bolivariano inició desmalezamiento en Campo de fútbol de Los Curos

110
110

Atendiendo al llamado hecho por las comunidades y para dar cumplimiento a los objetivos  del Gobierno Nacional, el Instituto Nacional del Deporte y el  protector de Mérida Jehyson Guzmán realizaron el desmalezamiento del Campo de Fútbol Abierto “Ramón Moncho Escalona” ubicado en el sector Los Curos, parroquia JJ Osuna Rodríguez del municipio Libertador.

William Uzcategui, director de la Región Andina de la institución nacional indicó que luego de una solicitud hecha por los usuarios de estas instalaciones a través de la red social instagram, el protector de Mérida giró instrucciones y las cuadrillas de  mantenimiento del Complejo Deportivo Cinco Águilas Blancas se trasladaron hasta el sitio  para iniciar con esta jornada de desmalezamiento que se extenderá hasta el próximo miércoles.

Uzactegui señaló que son muchos los niños que se están preparando allí en cinco clubes deportivos que hacen vida en este campo abierto, para constituirse como la generación de relevo de todo el talento deportivo merideño, por eso el Gobierno Nacional realizará estos trabajos de acondicionamiento y limpieza en articulación con la comunidad y los atletas que entrenan allí, para generar un espacio adecuado a los deportistas de la parroquia.

Así mismo dijo que trabajarán para recuperar totalmente este espacio y para dar respuesta a todas estas solicitudes hechas desde las distintas comunidades con el propósito de seguir fortaleciendo la práctica del deporte en la entidad/. (Prensa Jehyson Guzmán)