Gobierno municipal En Tucaní protege al pueblo a través de desarrollo social

22
22

La dirección de desarrollo social de la alcaldía del municipio Caracciolo Parra y Olmedo, cumpliendo lineamientos del alcalde Daiver Galarcio, continúa trabajando por el bienestar social, en esta oportunidad en conjunto con el Instituto Nacional de servicio Social, (INASS), y el movimiento Somos Venezuela, realizaron inspección a dos casos de extrema vulnerabilidad, en los sectores Mesa de Julia, y el sector Edécio la Riva, de la localidad.

Donde encontraron a dos adultos mayores,  de 64 y 94 años de edad, los cuales habían sido abandonados por sus familiares; expusieron que solo eran atendidos por vecinos quienes se encargaban de alimentarlos y de su aseo personal desde hace varios años.

Ilda Gil, directora de desarrollo social, informó que los abuelos se encontraban en condiciones deplorables, por lo que se procedió a realizar medidas de protección, siendo trasladados hasta la sede del (INASS) en la ciudad de Mérida, donde serán recluidos y cuidados por este organismo de protección social.

Continuarán dando respuesta

En este sentido Gil, explicó, que vienen realizando trabajos de suma importancia, que la misión es gestionar a través de todos los entes competentes para poder seguir dando respuesta a las necesidades del pueblo caracciolence.

“tenemos un alcalde comprometido y con un gran sentir humano, su lucha es por el bienestar de todos y por eso seguiremos trabajando y yendo hasta los rincones, llevando la atención social, como nos enseñó Chávez, ese es el socialismo” acotó. (Prensa alcaldía CPO)