Jehyson Guzman: “La EPSDCATE debe diversificar el servicio de Tele atención”

184
184

Tal como estaba pautado, en horas de la mañana de este miércoles, el protector de Mérida Jehyson Guzmán y el alcalde del municipio Campo Elías, Simón Figueroa, visitaron las instalaciones de la Empresa de Propiedad Social Directa Comunal de Atención Telefónica Ejido (Epsdcate), con el fin de escuchar las propuestas de los productores  en pro del fortalecimiento  de esta organización.

Jehyson Guzmán luego de haber escuchado durante la asamblea las inquietudes por parte de los productores y voceros de las comunidades sobre algunos elementos vinculados con la situación contractual, condiciones laborales y capacidades de la empresa, se comprometió a elevar el compromiso ante el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria de Ciencia y Tecnología; así como a la presidencia de  CANTV/Movilnet un conjunto de propuestas que van a permitir potenciar a la Epsdcate.

Dijo que esas propuestas tienen que estar bien direccionadas que le permitan a las comunidades propietarias  sus capacidades y la generación de recursos para poder invertir los excedentes en su beneficio. “La Epsdcate tiene que convertirse en un espacio de articulación para el fortalecimiento de  la política social de la alcaldía, del municipio Campo Elías y de la Revolución Bolivariana”, precisó el protector de Mérida.

Expresó que esta empresa de propiedad social, pionera en Venezuela en el área de las telecomunicaciones, es uno de los mejores ejemplos que se le dará al país, demostrando cómo los productores y voceros organizados trabajando  defienden el legado del comandante Hugo Chávez y   expresando que este ejercicio de organización para el trabajo le permitirá al país  ofrecer alternativas y diversificación  de  servicio y atención a través del centro de llamadas de la Epsdcate.

“Nos comprometemos a construir propuestas que no solamente  vayan más allá de prestarle un servicio al actual ente contratante; sino que tendremos la visión de prestar un servicio diversificado que abarque todas las políticas de la Revolución Bolivariana”, expresó  Guzmán.

EMPRESA MODELO PARA EL MUNICIPIO

Por su parte, el alcalde del municipio Campo Elías, Simón Figueroa, dijo sentirse muy satisfecho con el acompañamiento de Jehyson Guzmán,  quien conoció  de viva voz de los productores los problemas que vienen presentando y cómo a través de la representación nacional que tiene  el protector de Mérida puede ayudar a reactivar las operaciones de la Epsdcate.

Dijo que la Epsdcate es una empresa modelo para el municipio Campo Elías y referente para el fortalecimiento y desarrollo, no solo del estado Mérida, sino del país. “Es necesario el apoyo y acompañamiento que nos viene dando Jehyson Guzmán para que avancemos y logremos que esta empresa vuelva a tener el nivel que tenía años atrás. Uno de los compromisos que tenemos es la reunión con  Hugbel Roa,  ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct),  con el fin de buscarle la salida lo antes posible a los compañeros y camaradas de la Epsdcate”, precisó Figueroa. Prensa/EPSDCATE/E.G