Comercio de Tucaní fue fiscalizado por gobierno bolivariano

95
95

Una comisión multidisciplinaria, encabezada por el alcalde Daiver Galarcio como máxima autoridad del municipio Caracciolo Parra y Olmedo, dando ejecución a las medidas económicas anunciadas por el ejecutivo nacional, en el marco de la aplicación de los precios decretados, realizó recorrido por el sector comercio de la parroquia Tucaní, para garantizar el cumplimiento de las normativas que beneficiaran a la colectividad.

El equipo supervisor contó con la asistencia de la síndico municipal,  constituyente sectorial, equipo político del  gobierno municipal, organizaciones, movimientos sociales, Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, poder popular y comunas, quienes visitaron cada comercio de alimentos, a quienes les fue entregada la lista de los primeros 25 productos con sus respectivos  precios, los cuales fueron publicados en gaceta oficial recientemente por el presidente Nicolás Maduro.

En el marco del programa de recuperación, crecimiento y prosperidad económica, la primera autoridad municipal fue respaldada por más de sesenta voceros comunales que se dispusieron a hacer acompañamiento desde tempranas horas del día jueves, para defender de manera cívica, los derechos otorgados por el estado en materia económica y alimentaria. Aseguraron que continuaran realizando estos recorridos.

Cumplimiento a la norma

Galarcio extendió saludo de hermandad al sector comercio, les instó a no violar las medidas  y dar fiel cumplimiento a las mismas, entregó de manera informativa la lista de precios en físico a cada comerciante  e invitó a través de los medios locales a todo el comercio que aún no ha abierto sus locales, a reactivarse por beneficio de todos.

“Estas medidas sirven de beneficio a todos; vamos juntos a trabajar por el bien y la prosperidad de las familias, solo el pueblo salva al pueblo, salgamos a defender los precios y ajustémonos a las normas” expresó el alcalde, quien aseguró que legalmente las autoridades competentes actuaran en caso de no ser acatados los lineamientos. (Prensa alcaldía CPO/Leudis Muñoz y Nelys Buelvas)