Gobierno Bolivariano y comunas buscan activación eficaz del peaje de Tucani

66
66

Con el respaldo y apoyo de instituciones gubernamentales y nacionales, este martes, el gobierno municipal, impulsado por el alcalde  Daiver Galarcio, realizó activación en peaje de Tucaní, para propiciar un funcionamiento efectivo. La misma consistió en el desarrollo de una jornada de limpieza y mantenimiento de sus alrrededores, los cuales se encontraban en alto grado de abandono.

Cabe mencionar que dicho peaje en últimos tiempos estuvo fuera de servicio, observándose en el ultimo año un deterioro pronunciado en sus instalaciones tanto físicas como internas, debido a la falta de atención e inversión a las mismas.

Para mejorar

En este sentido, el alcalde refirió: ” motivados a brindar un mejor servicio, hemos decidido buscar la activación del peaje Tucani junto al pueblo, para el embellecimiento de la vialidad y puesta en valor del centro del municipio Caracciolo Parra y Olmedo, queremos que el peaje esté al servicio de quienes transitan y poder popular”, expresó.

Voceros de las comunas Luis Mora, Comuna Bicentenario, Comuna Manuelita Sáenz y Ubch de Río Frío, manifestaron su entero apoyo y respaldo contundente a las medidas tomadas desde el gobierno nacional, el protector del estado; Jehyson Guzman y el gobierno municipal encabezado por el alcalde Daiver Galarcio.

Yosilet Campos, miembro de la Ubch de El Pinar y de la Comuna Manuelita Saenz, manifestó: “como pueblo organizado, hoy nos abocamos a esta toma de limpieza y mantenimiento del peaje, porque nuestras comunidades merecen contar con un mejor lugar, digno y que represente el gentilicio de los caracciolences”.

Visión

La primera autoridad municipal, informó que desde el Ministerio del Poder Popular Para las Obras Públicas, se adelantan las debidas gestiones para hacer inversión en cuanto a: construcción de nuevas casillas, asfaltado que comprende la via Guayabones hasta la parroquia Tucaní, señalización de la vía, recuperación del moviliario urbano; aceras, brocales, postes electricos y mas, asimismo el paisajismo de las areas verdes y espacios públicos a nivel de la troncal 001. (Prensa alcaldía CPO)