Jornada Medico Asistencial Integral se realizó en la Base de Misiones Robert Serra

49
49

El pasado fin de semana un importante número de funcionarios civiles y militares se desplegaron para atender de manera integral a los habitantes de la parroquia Monseñor Pulido Méndez, en el municipio Alberto Adriani.

Las declaraciones fueron emitidas por el General de División y Comandante de la Zona de Defensa Operativa Integral, Méndez López quien acompañado de las demás autoridades realizo un recorrido por la base de misiones Robert Serra, para verificar la disposición y atención de todos los funcionarios que de manera voluntaria atendieron al pueblo.

La fuente manifestó la importancia de los líderes comunales, pues el llamado de los voceros hacia las comunidades fue exitoso ya que se dieron cita aproximadamente unas 2000 personas, para gozar de los beneficios del operativo.

Agrego que será la base de misiones un cuadrante piloto de paz, para ofrecer las políticas de seguridad y atención que tiene el gobierno nacional.

Así mismo el alcalde bolivariano y jefe político del municipio Alberto Adriani Mezin Abou Assi, informo ante los medios que en dicha mega actividad estuvieron presentes el poder militar, el poder legislativo, el poder judicial, el poder moral y el poder comunal, este último, el encargado de convocar a las comunidades adyacentes para disfrutar de los beneficios que presto de manera gratuita la jornada.

Alianzas autoridades gobierno y comunidad

Es importante destacar que ambas autoridades manifestaron la alianza que sostienen a través de las bases y las comunidades organizadas, por lo que añadieron que se mantendrán apegados a las políticas nacionales para dar respuesta a las solicitudes y peticiones de los habitantes, utilizando en conjunto uno de los diseños o metodología dejado por el Comandante Hugo Chávez Frías, como son la revisión, la rectificación,  y el reimpulso de las políticas, para atender y sostener un plan de abordaje continuo en todas las comunidades.

Abou Assi aseguró que el despliegue se realizó en la base de misiones, conjuntamente con el apoyo de la comuna Pensamiento Bolivariano, donde hubo atención médica, entrega de medicamentos, venta de alimentos de la cesta básica, de verduras y hortalizas, de carnes y pescados, pan y otros; además de la atención jurídica y penal, deportiva, cultural, para atender y dar atención y la mayor suma de felicidad posible para la ciudadanía.

Plan Luna

El alcalde manifestó que realizo la entrega oficial de un manual que especifica el Plan Luna (lucha no armada), al general de la Zodi, con la intención de combinar estrategias  para atender al pueblo en medio de la guerra económica implementada por la derecha. Por lo que espera dijo se evalué y avance a la base de la paz y la prosperidad.