Estudiantes y ULA en Estadio Metropolitano en temporada 2018-2019

207
207

Estudiantes de Mérida Fútbol Club y ULA Fútbol Club han renovado su licencia para jugar en el Estadio Metropolitana del estado Mérida en la temporada 2018-2019.

Una grata noticia para la fanaticada de ambos equipos que dio el protector de la entidad Jehyson Guzmán, en su programa radial Patria que lucha, transmitido por Radio Miraflores como emisora matriz y simultáneamente por Yvke Mundial los Andes 1040 AM y 106.3 FM.

“Los equipos del pueblo merideño en el Estadio Metropolitano para llevarle la felicidad, la alegría, a nuestra gran fanaticada”, dijo al destacar lo que esto significa para la afición futbolística de la entidad.

Estudiantes es uno de los conjuntos más antiguos del fútbol profesional en el país, de amplia trayectoria, tanto en suelo venezolano como internacionalmente, considerado el mejor equipo de Venezuela en el siglo XX, según la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (Iffhs por sus siglas en inglés).

En cuanto a ULA Fútbol Club, es otro de los equipos importantes en el balompié, también de reconocida trayectoria. Por lo que Guzmán invitó a todos los merideños a seguirlos de cerca en esta nueva temporada, para que disfruten de fútbol de calidad. (Prensa Jehyson Guzmán)