Vicepresidenta de la República ratifica disposición de entablar diálogo con oposición venezolana

190
190

a vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, ratificó este viernes la disposición del Gobierno Bolivariano de dialogar con la oposición venezolana.

“Son los mecanismos de entendimiento que deben perpetuarse y deben acentuarse. Es la disposición del presidente Nicolás Maduro ratificar mecanismos de diálogo con la oposición venezolana” expresó Rodríguez durante una rueda de prensa celebrada en Moscú, junto al ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov.

Asimismo, la vicepresidenta agradeció las manifestaciones de apoyo de Rusia hacia Venezuela en el marco de las agresiones a las que está siendo sometido el país suramericano.

“Saludamos y celebramos el grupo informal que se creo en las Naciones Unidas para la defensa de los principios y propósitos de la Carta de las Naciones Unidas para la defensa de la legalidad internacional, ahí está el mundo mayoritario, ahí estás los pueblos del mundo que ratifican el respaldo al multilateralismo”, señaló.

Reiteró que Venezuela no necesita una intervención militar y agregó que son los bloqueos impuestos por los países de occidente, encabezados por Estados Unidos, los que asfixian al pueblo Venezolano.

“Venezuela no necesita una intervención militar. Nuestro continente no necesita una intervención militar ni de los Estados Unidos ni de nadie. Nosotros necesitamos paz, estabilidad y tranquilidad”, aseveró Rodríguez.