Colombia: 8 venezolanos heridos por una explosión en Cúcuta

131
131

La detonación de un artefacto explosivo dejó 12 heridos en el municipio de Villa del Rosario, en la zona metropolitana de la ciudad de Cúcuta. La explosión se registró a las 4:30 de la tarde en un restaurante de La Parada. Entre los lesionados se encuentra una niña.

Según se conoció, una granada fue lanzada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta. Los hombres fueron capturados por la Policía.

La situación ocurrió en la zona donde se encuentran las casas de cambio.Los heridos fueron trasladados a los hospitales de Villa del Rosario, Jorge Cristo Sahium; y de Cúcuta, Erasmo Meoz.

Más tarde, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) informó que “un artefacto explosivo” fue detonado en la carrera 6 con calle 5 y que no fueron 11, sino 12 las víctimas, entre ellas ocho venezolanos.

“De manera inmediata se desplegó un plan candado logrando la captura de Osnaider José Pacheco Oneris y Jonnar José Uribinas, quienes, al parecer, serían responsables de este atentado. Se dio apertura a la investigación para establecer los motivos de este hecho violento”, señaló la Mecuc.