Frente Francisco de Miranda da la batalla en el terreno que sea

49
49

Ha estado en todos combaste de la Revolución, electorales, sociales, donde de manera exitosa ha cumplido con su tarea y hoy acompaña al presidente Nicolás Maduro en la labor de construir patria

(Prensa Jehyson Guzmán, 29-06-19) – El Frente Francisco de Miranda (FFM), está preparado para dar la batalla en cualquier terreno, económico, social, científico y también en el combate en la calle.

De esto está seguro el protector del estado Mérida Jehyson Guzmán, un luchador que nació en esta organización creada hace 16 años por el comandante Hugo Chávez y el líder de la revolución cubana Fidel Castro.

“Orgulloso y agradecidos estamos porque en esta tarea que el Presidente nos ha encomendado es muy difícil hacer de tripas corazón, lograr de la nada construir una política real. Ustedes -FFM- son ahora el hermano mayor, el padre de nuestras organizaciones, que nació con el comandante Chávez, nacimos nosotros como frente, pero ahora uno va creciendo y se va poniendo viejo y le toca asumir el rol de hermano mayor”.

Así lo destacó en la Sesión Especial organizada por el Concejo Municipal de Libertador el viernes pasado, a propósito del décimo sexto aniversario de esta organización, creada el 29 de junio de 2003, al tiempo que dijo que hay mucha gente que no entiende qué están haciendo y se burlan. No entienden que hoy están reafirmando un compromiso para salir a luchar a favor de ellos, incluso de quienes se les oponen, porque luchan por el pueblo que los acompaña y el que los adversa.

“Feliz aniversario al Frente Francisco de Miranda. Honor a todos los compatriotas caídos en el Frente Francisco de Miranda, honor a Fidel Castro, a nuestro comandante Hugo Chávez, leales con nuestro presidente Nicolás Maduro, con la Revolución Bolivariano. ¡Que viva el Frente Francisco de Miranda!.

FFM desplegado en todo el estado

Evelin Quintero presidenta accidental de la sesión especial de la Cámara Municipal de Libertador, dijo que celebraron con entusiasmo este nuevo aniversario del FFM. “Un frente que durante 16 años ha estado en todas las batallas de la Revolución, electorales, sociales, donde de manera exitosa ha cumplido con su tarea y está acompañando al presidente Nicolás Maduro en esta labor de construir patria, revolución, socialismo”.

Destacó que en estos momentos el FFM está desplegado en todo el estado Mérida, en el país, y que en cada municipio tienen luchadores y luchadoras que están creando, produciendo.

Recordó que esta semana que culmina el presidente Nicolás Maduro dio tareas al FFM, entre ellas la defensa de la patria en todos los ámbitos; también trabajar en la producción. “Ya el frente cuenta con una micro misión que ha construido varios núcleos en los que estamos produciendo y el apoyo del Presidente esta semana  es para incrementar los esfuerzos en el área agroproductiva”.