Acto conmemorativo por el día de la independencia fue desarrollado en Tucaní

68
68
El pueblo patriota del municipio Caracciolo Parra y Olmedo, junto a las autoridades del gobierno municipal, conmemoró 208 años de independencia en la plaza Bolívar de Tucaní.
Movidos por el sentimiento Bolivariano e independentista, verdaderos patriotas recordaron con honor y orgullo aquella fecha especial del año 1811.
Venezolanos caracciolences, se concentraron en la plaza Bolívar de Tucaní y junto a las autoridades municipales conmemoraron la independencia absoluta de la patria.
Presentes aseguraron que hoy más que nunca, permanecerán al pie de lucha y no dejarán que ningunas fuerzas vendidas al imperio norteamericano, quieran dominar más al pueblo que despertó y que no está dispuesto a rendirse.
Estuvo presente el alcalde Daiver Galarcio, como máxima autoridad municipal, concejales, Policía del estado Mérida, Policía Nacional Bolivariana, organizaciones, instituciones, amas de casa, vencedores, jóvenes, hombres y mujeres trabajadores y productores de la localidad. Ratificaron su compromiso y lealtad a la patria.
(Prensa Alcaldía/Tucaní)