ULA FC igualó con Deportivo Lara y Academia Emeritense

83
83

ULA FC obtuvo un balance positivo, la tarde del pasado miércoles, ante sus similares del Deportivo Lara y Academia Emeritense en dos enfrentamientos de 40 minutos, cada uno, en la cancha perteneciente al último club mencionado, como parte de la preparación de estos conjuntos hacia el inicio del Torneo Clausura 2019, previsto para el  3 de agosto.

La oncena azul y blanco logró la paridad 0-0 ante el conjunto centro occidental de la primera división con el grupo de jugadores más experimentados, mientras que, frente a la escuadra que milita en la división de bronce del fútbol nacional hizo lo propio con un marcador de 2-2, con una alineación conformada por noveles talentos referentes de las categorías menores.

Para el estratega Elvis Martínez, y demás integrantes del cuerpo técnico, esta medición además de compenetrar y fortalecer al equipo sirvió para hacer el último corte de futbolistas, para así conformar la plantilla definitiva de la escuadra merideña que afrontará la venidera contienda en la división de plata.

“Más allá del resultado, hubo un buen desempeño de todo el grupo, con un óptimo manejo en lo colectivo. El equipo tiene gran disposición y muchas ganas de cambiar la historia de la institución durante el pasado Torneo Apertura”, puntualizó el DT.

Para enfrentar la última fase de pretemporada, contentiva de un periodo de concentración y partidos de fogueo, Martínez solo espera la incorporación de la cuota de los importados (colombianos), quienes completarán la lista final de 22 jugadores élites y cerca de 10 jóvenes procedentes de las categorías menores (sub 17 y sub 19). (Prensa ULA FC)