Mérida llega a dos millones de cajas Clap entregadas este año

27
27

Los revolucionarios y revolucionarias de Mérida están de fiesta, porque llegaron a las dos millones de cajas Clap entregadas este año en las 23 jurisdicciones.

Desde la parroquia Mariano Picón Salas del municipio Libertador, el protector de la entidad Jeyhson Guzmán, celebró la cifra, manifestando su alegría y dando gracias al Poder Popular organizado, a los milicianos y milicianas, al Estado Mayor de Alimentación, al presidente Nicolás Maduro.

“Felicitaciones a los jefes y jefas de calle que han hecho posible este logro, de atender durante 2019 al pueblo merideño; a los muchachos de Somos Venezuela, del Frente Francisco de Miranda y a nuestro glorioso Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), por el despliegue, la organización”.

Informó que el gobierno bolivariano está atendiendo en la entidad más de mil 200 Clap, dos mil 335 comunidades, con las UBCh, jefes y jefas de calle, que son más de seis mil. Agradeció el apoyo del ministro Carlos Leal Tellerías, a todo el equipo del Ministerio de Alimentación y las fuerzas políticas revolucionarias que atienden a los revolucionarios y a los que no lo son. “A todos les estamos garantizando el derecho a recibir una alimentación balanceada y eso lo ha hecho posible Nicolás Maduro, quien aprendió del comandante Hugo Chávez”.

Evelin Quintero, del equipo municipal de los Clap y Nelsy Rivera del Ministerio de las Comunas, estuvieron con Guzmán, resaltando la primera el gran esfuerzo del hace el presidente Maduro para que los estados sean atendidos y el pueblo tenga este beneficio. Rivera, por su parte, aseguró que no hay guerra que le gane a la Revolución. “Seguimos con el pueblo en la calle. Hoy el estado Mérida está de fiesta con esta victoria de los Clap, gracias Jehyson, gracias Nicolás Maduro, porque junto a ustedes esto es posible y con el Poder Popular organizado”. (Prensa Jehyson Guzmán)