Unidad de Certificación abrirá oficina en las instalaciones de la Alcaldía de El Vigía

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Con el propósito de ofrecer una atención más céntrica y cómoda, el Gobierno Municipal de Alberto Adriani estará aperturando próximamente una unidad en las instalaciones del ente local, para atender y certificar a las personas con discapacidad, a su vez se les entrega el carnet de certificación a aquellos individuos que han sido censados.

La gerente de Desarrolló Social María Atencio, informó que siguiendo las orientaciones del Alcalde Bolivariano Mezin Abou Assi, se estará abriendo en los próximos días la unidad de certificación en la sede de la Alcaldía Bolivariana de la mencionada jurisdicción, mencionó que anteriormente esta oficina estuvo funcionando en el sector San Isidro.

Acotó Atencio, que luego que se instale la referida oficina, estaremos entregando el carnet a las personas con discapacidad que han tramitado dicho documento, asimismo continuaran atendiendo a los individuos que necesiten tramitar algún documento.

Atencio hizo un llamado a los jefes de calle, a los líderes de comunidad y a los consejos comunales, para que transmitan la referida información en cada una de sus comunidades.

Para finalizar, Atencio dijo que de 3700 personas con discapacidad que hay en la localidad, aproximadamente se ha registrado una población de 1900, de igual manera se han entregado 700 carnet que lo han tramitado por la mencionada oficina (Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Luis Uzcátegui)