ReinauguradoComplejo Deportivo Las Acacias en Alberto Adriani

75
75

(Prensa Jehyson Guzmán, 26-01-20) – Este sábado fue reinaugurado el Complejo Deportivo Las Acacias, en el municipio Alberto Adriani de Mérida, donde lograron, en primera instancia, la rehabilitación del campo de fútbol, que ahora está en las mejores condiciones, con el mejor gramado, material de primera.

Para tal fin vino a la entidad el viceministro de masificación deportiva Arnaldo Sánchez, quien estuvo acompañado del protector de la entidad y presidente de Corpomérida Jehyson Guzmán, el alcalde Mezin Abou Assi, entre otros, así como del Poder Popular Organizado.

En el sitio destacó que esto es parte de del relanzamiento de la Misión Barrio Adentro Deportivo en todo el país, por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, manifestando su satisfacción de entregarle al pueblo, a los niños y adolescentes, un espacio óptimo para la práctica del fútbol y otras actividades deportivas, compromiso del vicepresidente para el área económica Tareck El Aissami, apoyado por el mandatario nacional quien garantizó los recursos.

Aclaró que no es simplemente una cancha para la práctica del balompié, es un polideportivo, donde la Alcaldía se comprometió a trabajar activamente para masificar el deporte, la actividad deportiva y la recreación en el lugar.  “Cuenta El Vigía con el apoyo el presidente Nicolás Maduro, del ministro Pedro Infante; este es el inicio de muchas grandes obras”.

Jehyson Guzmán agradeció al Presidente, a la comunidad que participó directamente en la rehabilitación del lugar. Un proyecto de carácter integral, donde se intervinieron además, las casa de los alrededores y hay un área para la atención médica primaria.

“En la sumatoria esto tiene un valor aproximado de cuatro mil 500 petros. Esto está enmarcado dentro de un proyecto de carácter integral, en el cual se incorpora el Gimnasio Vertical que está aquí mismo, donde se desarrollan permanentemente actividades de la mano del Movimiento Por la Paz y por la Vida (…); además, aquí al lado se está desarrollando el Plan Alegría en dos ruedas”.

El alcalde Mezin Abou Assi, dijo que es un esfuerzo del presidente Maduro en tiempos de crisis, a pesar del bloqueo norteamericano, para apoyar este municipio que es una potencia deportiva. Mientras que José González, uno de los principales formadores de futbolistas en El Vigía, manifestó su alegría por este logro, dando gracias a Dios y al mandatario nacional, a El Aissami, al Protector, al Alcalde por la maravillosa obra.