Con una inversión de 25 Petros Colocarán 4 Lámparas Solares Led en El Vigía

53
53

En aras de continuar con el bienestar de propios y visitantes, la Alcaldía Bolivariana del Municipio Alberto Adriani realizó la compra de 4 luminarias solares Led, las mismas tuvieron un costo de 25 Petros y serán instaladas en las principales avenidas de la localidad.

Mezin Abou Assi Alcalde Bolivariano de la mencionada jurisdicción, expresó que a través de la rueda de negocios con Corpomérida, de la mano con el Presidente Nicolás Maduro y el Protector del Estado Jehyson Guzmán, la empresa Global P hizo la entrega de 4 lámparas solares Led de 180 Mega vatios de potencia las mismas servirán para mejorar el alumbrado público de la ciudad.

El jefe local, resaltó que “son estas son políticas que van avanzando en la fase de la era de la criptomonedas El Petro, para impulsar un crecimiento en la población y juntos garantizar esta medida que conserva la rentabilidad y la prosperidad de nuestro municipio”.

Asimismo, acotó que “de ésta manera podemos resolver los problemas con cada una de las acciones que emprendemos, en pro de la colectividad en general”.

Abou Assi, agradeció al Primer mandatario nacional, al Protectorado de la entidad y la mencionada empresa, por darles la oportunidad a los alcaldes de Mérida y así poder adquirir la compra de dichas luminarias.

Al cierre Abou Assi, destacó la importancia de dichas lámparas y aseguró que estas favorecerán para la construcción de un Vigía Potencia en materia de alumbrado público. (Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Luis Uzcátegui)