En la parroquia Milla Clebm y ZODI Mérida realizaron chequeo a estaciones de servicio

54
54

El máximo órgano Legislador del estado y funcionarios de la ZODI estarán desplegados en todo la entidad verificando las bombas de gasolina

En horas de la mañana de éste martes 11 de febrero, el presidente del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (Clebm), Jesús Araque en compañía del G/D Danny Ferrer Sandrea Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) N° 22, realizaron un recorrido por las diferentes estaciones de servicio, ubicadas en la parroquia Milla del municipio Libertador, con la finalidad de evaluar su perfecto funcionamiento, además de que no se estuviesen cometiendo actos irregulares.

Dicho operativo sorpresa tuvo lugar en la estación de servicio Milla, sitio donde surten combustible las motocicletas particulares, de transporte y de uso oficial.

La máxima autoridad legislativa de esta entidad, dijo que la visita a la referida estación, se realizó luego de recibir varias quejas de usuarios, quienes manifestaron que había vehículos no autorizados colocando combustible, pero dichas denuncias fueron desestimadas, luego de verificar el correcto funcionamiento de la misma.

“Hemos visto con mucha satisfacción como el sistema está funcionando a la perfección, además ya se está aplicando la lectura del código QR, ayudando a disminuir la cola, puesto que hoy siendo las 12 del mediodía en esta estación, no se observan colas para surtir, a diferencia de hace una semana”, dijo Araque.

Policía municipal Libertador abordó casco central de Mérida

Siguiendo el plan de recuperación del casco histórico del municipio Libertador, funcionarios de la policía del referido municipio realizaron un par de corredores viales a fin de generar mayor movilidad en el centro de la ciudad.

“Los policías municipales se desplegaron desde tempranas horas de ayer en el centro de la ciudad para llevarle a los merideños y merideñas una Mérida libre y transitable, así como la Mérida de antes, seguiremos trabajando en la unión perfecta cívico militar, de la mano de nuestro presidente y el protector de Mérida, Jehyson Guzmán” finalizó el presidente del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (Clebm) Jesús Araque. Prensa Clebm.