Y resto del eje Páramo Servicio de combustible se regulariza en las estaciones del municipio Rangel

42
42

Los usuarios del servicio de combustible del páramo merideño han evidenciado mejoras considerables en cuanto a la periodicidad de la carga en las diferentes estaciones de la localidad.

El alcalde del municipio Rangel, René Barrios, durante entrevista a YVKE Mundial Los Andes, expresó que producto de las acciones emprendidas junto al Protectorado se ha logrado disminuir los lapsos de atención a los habitantes del Eje Páramo en las cinco bombas de gasolina ubicadas en ésta jurisdicción.

Apuntó Barrios que en promedio se están atendiendo a los habitantes de Rangel en al menos dos de las cinco bombas cada semana, resaltando que el arribo de gandolas al municipio se efectúa dos veces en un lapso de 7 días.

Igualmente Barrios, resaltó el resultado durante El Carnaval 2020, en el que los propios visitantes lograron surtir gasolina de manera oportuna y sin colas, “tuvimos la presencia notable de combustible en la estación de servicio Primero de Enero, parroquia Mucurubá, igualmente en Apartaderos”.

Apuntó el Alcalde René Barrios, que se avanza en el mejoramiento del suministro del gasoil, con el objeto de garantizar la operatividad del servicio del transporte en la jurisdicción y de las plantas eléctricas de los centros de salud.

Informó que continúa el censo vehicular para optimizar la distribución de combustible en la región, en conjunto con el movimiento Somos Venezuela, quienes han registrado 1.200 vehículos, entre particulares, carga pesada y motos.

 

(Prensa Alcaldía del municipio Rangel)